Iniciasystems®

Máximo ahorro y limpieza impecable

¿Qué son las máquinas desengrasantes Iniciasystems®?

Los lavautensilios desengrasantes industriales de Iniciasystems® están diseñados para lavar toda la batería de cocina industrial de su negocio, ya sean bandejas gastronorm (GN), cazuelas, perolas, filtros de campana, las espadas y ganchos de los asadores de pollos, también bandejas de pastelería o panadería y todo utensilio de cocina que necesite una limpieza en profundidad, o simplemente una limpieza diaria de mantenimiento.

Máquinas desengrasantes Iniciasystems

Versatilidad

Con Iniciasystems® mantendrá siempre limpia su cocina profesional. Desde los hierros de los fogones, filtros de campana, sartenes y cazuelas con grasa incrustada, hasta el mantenimiento diario de toda la batería de cocina como las bandejas gastronorm (GN). La máquina desengrasante Iniciasystems® dejará todo como el primer día, con el mínimo esfuerzo y con el máximo ahorro.

Con el lavautensilios industria Iniciasystems® en su cocina, ahorrará hasta un 70% en costes de lavado.

Iniciasystems® es una máquina desengrasante ideada para restaurantes, hoteles, bares, pastelerías y la hostelería en general. También es apta para cualquier cocina industrial, desde cocinas de producción, caterings, asadores y hospitales, hasta colegios o colectividades. De fácil manejo y con una alta eficacia en eliminar la grasa más incrustrada, Iniciasystems® le ahorrará tiempo y esfuerzo.

Iniciasystems® es un producto fabricado por Iniciaserveis®.

Ahorre hasta un 70% en costes de lavado utilizando las máquinas desengrasantes Iniciasystems®

Disponemos de financiación a su medida de hasta 48 meses

Optimice su tiempo y su esfuerzo

Las máquinas desengrasantes Iniciasystems® reducen horas y esfuerzo hasta ahora destinadas a la limpieza de su cocina. Con este lavautensilios conseguirá una cocina más productiva, limpia y con el mínimo esfuerzo.

Rápida amortización

Con Iniciasystems® obtendrá el máximo ahorro en horas de operario, productos de limpieza y suministros de luz y agua; un ahorro que le ayudará a reducir considerablemente sus gastos, garantizándole una amortización muy rápida.

Higiene alimentaria y desinfección

Iniciasystems® limpia todos los utensilios de cocina a una temperatura de 75º C, garantizando así un riguroso control diario de la higiene y un óptimo nivel de limpieza y desinfección. El lavautensilios Iniciasystems® le ayudará a conseguir las normas estándares de limpieza ISO o HACCP.

Compromiso medioambiental

Una máquina desengrasante diseñada con base a los parámetros de la sostenibilidad; comprobará una reducción considerable de gasto en agua, energía y productos químicos que los convencionales sistemas de lavado existentes, incluida la limpieza manual, no le pueden garantizar.

Ahorre en energía y agua

Con Iniciasystems® la reducción del consumo de agua y luz está garantizada. Verá reducidas considerablemente sus facturas de suministros.

Mínimo mantenimiento

El mantenimiento es mínimo en los lavautensilios Iniciasystems®. Para su funcionamiento solo necesita el termoactivo biodegradable.

Su conservación diaria no requiere de ningún tipo de mantenimiento costoso o especial.

Máquinas desengrasantes: Línea automática

Estas máquinas tienen el sistema de elevación de la cesta interior de manera automatizada mediante dos botones, se pueden cargar y descargar frontalmente todos los utensilios de cocina sin ningún tipo de contacto con el agua.

Máquinas desengrasantes iniciasystems

Máquinas desengrasantes: Línea manual

Los modelos no automáticos disponen de un sistema de elevación manual para subir los utensilios de cocina a la superficie.

Máquinas desengrasantes iniciasystems

Termoactivos Iniciasystems®

Nuestros exclusivos desincrustantes de alto rendimiento eliminan las grasas incrustadas de manera segura y eficaz; su composición está exenta de sosa cáustica o productos cancerígenos como el NTA. Tampoco contiene fosfatos, fenoles, ácidos o tensioactivos perjudiciales para el medio acuático. Sus humectantes y tensioactivos son de origen vegetal, derivados del azúcar y la glucosa.

Los termoactivos Iniciasystems® cumplen con la normativa europea de manera rigurosa, garantizando una limpieza excelente y respetando el medioambiente.

Nuestros desincrustantes están disponibles en tres formatos: Energy de 2 Kg, y Standard y Ultra de 5 Kg. según el tipo de máquina desengrasante Iniciasystems®.

Ninguno de los termoactivos de Iniciasystems®, en su correcta dilución de uso, altera en ningún caso los parámetros residuales del agua D.B.O. D.Q.O.

 Accesorios para lavautensilios industrial Iniciasystems®

Con la gama de accesorios Iniciasystems puede personalizarla facilitando así aún más su uso y mantenimiento. También podemos adaptarla según el tipo de utensilios que lave habitualmente, fabricando si es necesario los accesorios que mejor se adapten a sus necesidades.

Puede ver todos los accesorios de Iniciasystems visitando su web aquí.

Aquí puede calcular el ahorro que obtendría usando como referencia el modelo Iniciasystems IS 300 A lavando bandejas Gastronrom 1/1 de 65 mm






Ahorre en energía, agua y horas de trabajo

Innovación Iniciasystems®

La máquina desengrasante Iniciasystems® está fabricada en acero inoxidable AISI 304 18/10. Cuenta con un aislante térmico para garantizar su eficiencia energética. Además, ha sido especialmente diseñada para ofrecer un fácil mantenimiento en caso de reparación.

Es muy fácil de utilizar. Solo debe introducir los utensilios dentro del lavautensilios Iniciasystems® y esperar que la reacción química de nuestros exclusivos termoactivos biodegradables hagan todo el trabajo. En extraerlos, únicamente deberá enjuagarlos con suficiente presión de agua, para eliminar los restos de suciedad que pudiesen quedar adheridos y eliminar la solución química de los utensilios.

Visite Iniciasystems para saber más sobre esta innovadora máquina desengrasante.

Diseñada por:

Máquinas desengrasantes iniciasystems