Vito & Oiltester

Sistema de microfiltración de aceite de freír

Modelos de VITO & OILTESTER

Recambios y SAT

Contacte con nosotros para cualquier reparación o pack de filtros.

¿Por qué VITO®?

En hostelería y restauración todos queremos la mejor calidad. El sistema de filtración de aceite Vito & Oiltester garantiza, de una manera rentable, el uso del aceite y el sabor de los fritos. Así mismo, con Oiltester podemos añadir un parámetro más a APPCC y asegurarnos de cumplir la ley vigente. Por estos motivos, este producto alemán con 20 años de historia, está funcionando en más de 40.000 establecimientos de 150 países.

Ventajas VITO®

  • Reducción de los gastos de aceite hasta un 50%.
  • Mejora la calidad y el sabor de sus platos.
  • Limpia el aceite en menos de 5 minutos.
  • Menos consumo energético de la freidora.
  • Máxima seguridad de uso durante la filtración.
  • Ahorro en el mantenimiento de la freidora (limpieza y reparaciones).

VITO® es verde

El uso frecuente de VITO® sistema de filtración de aceite contribuye a la protección del medio ambiente.

  • Menor consumo energético.
  • Optimización de recursos.

Microfiltración de aceite de freír VITO

VITO® es una empresa alemana dedicada exclusivamente a sistemas de filtración de aceite de freír.

Desde el año 2000, la tecnología de VITO® nos permite filtrar el aceite de freír en menos de 5 minutos. Los modelos V30, V50 y V80 filtran el aceite sin sacarlo de la freidora y los sistemas Vito XS, XM y XL lo hacen a través del único sistema de aspiración existente en el mercado.

Está especialmente recomendado para grandes consumos de aceite de freír. Empresas líderes mundiales en hostelería, como Marriot, Sodexo, Hilton, Hard Rock Café, Sheraton o Aramark, entre muchas otras, ya están confiando en Vito®.

Iniciaserveis® es el distribuidor oficial de este producto alemán y, en nuestra área, más de 400 establecimientos ya han puesto su confianza en este sistema de filtración de aceite durante los últimos años.

Características del filtrado con VITO®

La duración del aceite
El desgaste del aceite depende de los productos que se fríen. La temperatura óptima para freír es de 175º. En función de estas dos premisas, el ahorro en el coste del aceite puede llegar al 50% gracias a la microfiltración. Con la ayuda del Oiltester sabremos cuál es la calidad del aceite, su temperatura y el momento exacto para hacer el cambio.

Microfiltrado
Se consigue filtrando el aceite a través de un filtro de celulosa apta para el uso alimentario. De esta manera se consiguen eliminar las micropartículas.

Calcule el ahorro que obtendría filtrando el aceite con VITO®

Oiltester de Vito. Sistema de filtración de aceite de freír